Notas
ACA: Enfrentamiento con Fuerzas Conjuntas en Concepción deja un fallecido

En las primeras horas de este sábado se produjo un enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas de Tareas Conjuntas y presuntos miembros de la Agrupación Campesina Armada, donde cayó abatido Vicente Ojeda, quien intentó darse a la fuga, en la zona de Núcleo 4, Arroyito, departamento de Concepción.
Miembros de las FTC llegaron hasta la zona de Núcleo 4, en búsqueda de los miembros del ACA, donde realizaron dos allanamientos, según informó a ULTIMAHORA.COM el teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero.
Los procedimientos se realizaron en los domicilios de Gerardo Ojeda y Vicente Ojeda, padre e hijo. Cabe resaltar que Vicente es hermano de Marcos Ojeda, alias soldadito, que había sido abatido también en la zona de Arroyito el 21 de septiembre pasado en un enfrentamiento con las Fuerzas de Tareas Conjuntas.UH
-
Notas2 semanas hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Paraguay2 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas2 semanas hace
Industriales argentinos visitan Paraguay para fortalecer mipymes y emprendimientos
-
Notas1 día hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables