Conectate con nosotros

Notas

Accidente con derivación fatal en Yasy Cañy

Publicado

en

DSC_0016

Alrededor de las 20 horas de este martes se produjo un accidente con derivación fatal sobre la ruta X las residentas a la altura de la colonia mbatay a escasos metros del rio del mismo nombre del distrito de yasy cañy Canindeyu, resultando victima fatal Eliodoro Miranda Gómez de 37 años de edad quien se encontraba a unos 20 metros de su motocicleta de la marca Leopard MD 150 CC en la cual circulaba.

Según el informe policial, el hombre se encontraba tendido en el piso presentando multiples heridas en el cuerpo secuelas de lo que seria un accidente, fue trasladado inmediatamente hasta el hospital de Curuguaty donde se confirmo su deseso.

El cuerpo fue inspeccionado por el medico forense Matias Arce quien determino como causa de muerte Traumatismo craneal, intervino en el hecho el fiscal de turno Néstor Cañete quien ordeno la entrega del cuerpo luego de la inspección a su esposa de nombre Felipa Alfonso Coronel domiciliada en el barrio Santa María de Curuguaty.

En el informe consta que el fallecido contaba con casco protector que fue encontrado a unos 20 metros del cuerpo. Se presume que un vehículo de gran porte le habría embestido según versiones de algunos testigos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular