Notas
Adquieren automóvil de más de 8.5 millones en Paraguay

Adquieren automóvil de más de 8.5 millones en Paraguay
Un automóvil superdeportivo valuado en más de G. 3.000 millones, unos ocho millones y medio de pesos, arribó ayer martes en Aduanas de Caacupemí. Se trata de un vehículo de alta gama, el Pagani Zonda, siendo el primero de este tipo que pisa suelo guaraní.
Es el primer Pagani Zonda F que pisa suelo paraguayo. El automóvil superdeportivo es producido por la empresa automovilística italiana Pagani desde 1999 y fue traído por la firma Huayra S.A.
Es un automóvil usado del año 2006, con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos cupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente.
PUBLICIDADE:
En contacto con ÚH.COM, el director de Aduanas, Nelson Valiente, confirmó que su precio ratificado por la propia fábrica de Italia ante un requerimiento de la DNA es de 572.270 euros, alrededor de G. 3.433.620.000.
Las fotografías de la llegada del bólido a la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) del Puerto Caacupemí fueron compartidas por la página Paparazzi Cars.Py en Facebook, donde ya tiene casi 700 campartidos.
Los seguidores de la página admiraron la belleza del rodado y sus capacidades, asimismo, ironizaron sobre el uso que se le podría dar al vehículo ante el estado calamitoso de nuestras calles.
No se trata del primer súper bólido que llega a nuestro país. En 2014, el ex senador liberal, Alfredo Jaeggli, recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi un lujoso automóvil Lamborghini modelo Gallardo, valuado en USD 250.000 (cerca de G. 1.400.000.000). En aquel momento el hecho causó indignación en la ciudadanía que se mostró molesta por la compra hecha por el político ante tanta desigualdad en el país. El liberal había respondido que si se quiere “cualquiera puede tener un Lamborghini”.
(Última Hora)
-
Notas2 semanas hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Paraguay2 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas2 semanas hace
Industriales argentinos visitan Paraguay para fortalecer mipymes y emprendimientos
-
Paraguay22 horas hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG