Conectate con nosotros

Notas

Aguardan presencia de unos 100 inversionistas

Publicado

en

Organizadores del II foro Paraguay-Europa, que se desarrollará los días 12 y 13 de abril en Asunción, esperan contar con la presencia de unos 100 inversionistas de diferentes rubros.

Los empresarios buscan establecer acuerdos comerciales con las más de 250 empresas que expondrán sus productos y servicios durante los 2 días.
PUBLICIDADE:
ORO BLANCO

Este foro, organizado por la Eurocámara, en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio y la Unión Europea, será considerado como el más importante evento empresarial del 2016.

Según Hannelore Götzl, representante de la Cámara Paraguayo – Alemana, informó que durante el foro se realizará la rueda de negocios en los sectores de agronegocios, agroalimentos orgánicos, confecciones, automotriz, autopartes, logística y transporte e infraestructura.

“Este evento tiene como premisa fundamental, fortalecer los acuerdos del Mercosur e impulsar el libre comercio con los países de la Unión Europea y el Paraguay”, señaló Götzl.

Agregó que los empresarios que llegarán al país son principalmente de Francia, España, Alemania, Inglaterra e Italia.

BUEN MOMENTO

Por su parte, el embajador de la Union Europea (UE) en el país, Alessandro Palmero, sostuvo que buscan aprovechar el buen relacionamiento que atraviesa Paraguay con la UE y poder acordar nuevos lazos comerciales.

Resaltó que Paraguay cuenta con una ventaja arancelaria al exportar a la UE con arancel cero en la mayoría de sus productos y disponer de los costes de producción más bajos de Mercosur, además de contar con excedentes de energía eléctrica renovable a tarifas competitivas.

“El evento contará con la realización de B2B (business to business), de manera a facilitar la generación directa de redes de trabajo entre empresas nacionales y las europeas. Esperamos llegar a la mayor cantidad de acuerdos posibles para beneficio de todo el país”, mencionó el representante.la nacion

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular