Conectate con nosotros

Notas

Alcohólico y enfurecido hombre asesina de un escopetazo a su esposa y luego se suicida

Publicado

en

Alcohólico y enfurecido hombre asesina de
un escopetazo a su esposa y luego se suicida
10402686_1504757553117297_5825741038073015555_n
(Tnpress) – Asesinó a su esposa y luego se suicidó. La que se salvó fue la hija de la pareja, de 16 años, quien logró escapar de su padre y fue la testigo principal del terrible suceso que se produjo cerca de la medianoche del domingo último en la colonia San Isidro, Sexta Línea, de la localidad de Los Cedrales.

Dos disparos de arma de fuego, sacudieron la tranquila noche en la citada colonia, y, rápidamente los vecinos acudieron al lugar del incidente. La casa perteneciente a Roberto Molina Vera, de 39 años y a su pareja, María Gerónima Chamorro Chaparro, de 42 años.

La escena conmovió a los vecinos. En la habitación matrimonial encontraron tendida a la mujer, quien sufrió un balazo de escopeta en la cara, del lado izquierdo. Por otro lado, en la sala, estaba tendido el hombre, quien luego de asesinar a su pareja, tomó la determinación de autoeliminarse. Se disparó con la misma arma, una escopeta calibre 16 mm, a la altura del corazón. Murió al igual que su mujer, en forma inmediata.TNPRESS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular