Notas
Alerta de tiempo severo para Amambay y otros cinco departamentos
Durante la tarde de este jueves en el norte de la Región Oriental y el Chaco se registrarán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes en Amambay y otros cinco departamentos. Además, se esperan ráfagas de viento moderadas a fuertes. En el resto del país el tiempo irá mejorando, comenzando por los departamentos del sur.

Concepción, centro y norte de San Pedro, Amambay, Pdte. Hayes, Alto Paraguay y Boquerón son los departamentos para los que rige la alerta meteorológica por la ocurrencia de precipitaciones y tormentas eléctricas. “Tormentas continúan desarrollándose sobre el Chaco y Norte de la Región Oriental y es probable que generen puntualmente lluvias y tormentas importantes durante la tarde de hoy jueves 25″, describen los pronosticadores en el último boletín.
Para el resto del país, las condiciones del tiempo irán mejorando, empezando en los departamentos del sur. El ambiente seguirá caluroso con temperaturas con máximas entre los 32° y 36 °C.
“Mañana viernes se mantendría estable con baja probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción de la Región Occidental y norte de la Región Oriental».
-
Notas3 días hace
CANINDEYU, ALLANAN Y DETIENEN A VARIAS PERSONAS POR UN SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE TENTATIVA DE HURTO AGRABADO y TENTATIVA DE HOMICIDIO
-
Curuguaty1 semana hace
Confirman otro fallecido por Coronavirus en Curuguaty
-
Curuguaty1 semana hace
CURUGUATY.𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗹𝗰𝗶́𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗔́𝘃𝗶𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝘃𝗶𝗱-𝟭𝟵
-
Curuguaty1 semana hace
Curuguaty.𝗣𝗔𝗥𝗘𝗝𝗔 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵