Conectate con nosotros

Notas

Alerta de tiempo severo para Amambay y otros cinco departamentos

Publicado

en

Durante la tarde de este jueves en el norte de la Región Oriental y el Chaco se registrarán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes en Amambay y otros cinco departamentos. Además, se esperan ráfagas de viento moderadas a fuertes. En el resto del país el tiempo irá mejorando, comenzando por los departamentos del sur.


notas

Concepción, centro y norte de San Pedro, Amambay, Pdte. Hayes, Alto Paraguay y Boquerón son los departamentos para los que rige la alerta meteorológica por la ocurrencia de precipitaciones y tormentas eléctricas. “Tormentas continúan desarrollándose sobre el Chaco y Norte de la Región Oriental y es probable que generen puntualmente lluvias y tormentas importantes durante la tarde de hoy jueves 25″, describen los pronosticadores en el último boletín.

Para el resto del país, las condiciones del tiempo irán mejorando, empezando en los departamentos del sur. El ambiente seguirá caluroso con temperaturas con máximas entre los 32° y 36 °C.

“Mañana viernes se mantendría estable con baja probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción de la Región Occidental y norte de la Región Oriental».

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular