Conectate con nosotros

Notas

Analizarán estudio sobre impacto de marcas registradas

Publicado

en

En el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que se celebra cada 26 de abril, la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (Apapi) organiza un encuentro donde se desarrollará y analizará el impacto de las marcas registradas.

La organización es en conjunto con la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), capítulo Paraguay, y se llevará a cabo en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana desde las 17:30.

La ocasión será ideal para interiorizarse a fondo sobre temas como conocer la función que desempeñan las patentes, marcas, derecho de autor, diseños industriales, y los derechos sobre estas herramientas.

Algunos de los expertos en la materia que brindarán sus experiencias son Juan Berton, del Estudio Berton Moreno + OJAM de Buenos Aires, Argentina, quien abordará el estudio de impacto de la marca registrada.

Durante la charla sobre Trademark Impact Study o estudio de impacto de la marca registrada, se desarrollará igualmente otros factores como la innovación y creatividad desde el rol de las mujeres en el mundo empresarial.

Y como artífices del cambio, profesionales como la doctora Antonieta Rojas, presidente de la Sociedad Científica del Paraguay y Gabriela Sabaté, productora de cine y TV, enfocarán los aspectos actuales y de la preponderancia ganada por el género femenino.

Al respecto, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) considera a la actitud perseverante de las mujeres como fuente de inspiración para todos, y que los logros obtenidos constituyen un legado de incalculable valor para las jóvenes de hoy, que aspiran a convertirse en las inventoras y creadoras del mañana.

Este año es destacado por la campaña del Día Mundial de la Propiedad Intelectual valores como el talento, el ingenio, la curiosidad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en el mundo actual y plasman un futuro común, según el manifiesto de la Apapi, que invita a todos los interesados a participar de la charla, cuyo acceso será libre y gratuito previa inscripción a [email protected].
La nacion

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular