Notas
ANDE presenta facilidades de pago para clientes del sector industrial y empresas

Agencia IP. – La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó una promoción para los clientes en Media Tensión, que comprende en su mayoría a industrias con potencia reservada.
Los clientes podrán solicitar exoneración del recargo por mora, a condición del pago al contado del total de la deuda. En el caso de fraccionamiento, podrán solicitar a 12 cuotas sin intereses a condición de un pago inicial del 20%.
Para acceder a estos beneficios, los clientes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán acercar los documentos que avalen como titular del suministro hasta las oficinas de la ANDE, en su sede central y sus locales de atención al cliente en todo el país.
En caso de trámites a través de terceros, se deberá acompañar autorización del titular/presidente, representante legal o apoderado (formulario firmado y sellado) y la fotocopia simple de cédula de identidad del tercero. El formulario está disponible en el siguiente enlace.
-
Paraguay1 semana hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Paraguay1 semana hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas1 semana hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas1 semana hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables