Conectate con nosotros

Notas

Anuncian consulta pública para diseño de caminos vecinales en Guairá, Alto Paraná y Canindeyú

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizará de una serie de consultas públicas para el diseño de caminos vecinales en Guairá, Alto Paraná y Canindeyú, que arrancarán desde la próxima semana.

La actividad arranca desde el lunes 29 de noviembre y abarca a la comunidad 7 Montes del distrito de Curuguaty, que se desarrollará a las 8:00 en la capilla Santa Librada.

La consulta que corresponde a la zona de Empalme Ruta 13 2da, 4ta y 5ta línea en el municipio de Yasy Cañy, se hará en el tinglado del Comité de Mujeres Segunda Línea, a las 13:00.

Las que guardan relación con las comunidades Pindó, Santo Domingo, San Blas, Visokolan, Río Corrientes Tapia y Nueva Alianza del distrito de Yasy Kañy, se hará en la sede de la Municipalidad de Yasy Kañy a las 17:00.

Estas audiencias públicas forman parte del Llamado N° 102/2020 “Estudios de Factibilidad y Diseño Final de Ingeniería de Tramos de Caminos Vecinales en los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú”.

Las mismas se desarrollan en el marco del Programa PR-L-1092, ID N° 370.477, cuyos trabajos fueron adjudicados al Consorcio de Ingeniería de Caminos. Y el Llamado N° 224/2019 “Estudios de Factibilidad y Diseño Final de Ingeniería de Tramos de Caminos Vecinales en los departamentos de Concepción y San Pedro”, en el marco del Programa PR-L-1084, ID N° 364.283, cuyos trabajos fueron adjudicados al Consorcio Diseños de Caminos Vecinales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular