Conectate con nosotros

Notas

Asesinan cruelmente a propietario de una estación de servicios

Publicado

en

Un empresario de 73 años, propietario de una estación de servicios fue hallado muerto en su habitación en la mañana de este martes en la ciudad de Hernandarias. El cuerpo estaba arrodillado al costado de la cama y presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Los investigadores presumen que el asesinato fue cometido en horas de la madrugada.
notas
El cadáver de Néstor Atilio Mosqueda de 73 años, viudo, fue hallado a eso de las ocho de la mañana de este martes en su domicilio ubicado en la calle Cuba entre Puerto Rico y México, zona norte del barrio Las Américas de la ciudad Hernandarias.

El fallecido era el propietario de la estación de servicios Copalsa y de acuerdo a los datos divulgados por la gente de Investigación de Delitos del Alto Paraná en el escenario del crimen fueron encontrados dos cuchillos y un gran desorden en la habitación, lo que hace presumir que él o los autores del horrendo crimen buscaron algún objeto de valor.

En el piso se hallaron además huellas ensangrentadas del calzado de una persona.

Intervino el Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 01, de turno abogado Humberto Rosetti, quien estuvo acompañado por el médico Forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística a cargo de personal del Departamento de Investigación de Delitos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular