Conectate con nosotros

Notas

Ataque del EPP en Arroyito

Publicado

en

Un nuevo ataque del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se produjo en la tarde de este viernes en la estancia Santa Adelia ubicada en el distrito de Horqueta en la zona de Arroyito.
ataque-del-epp-arroyito
Aparentemente ocho personas vestidas de negro ingresaron a la estancia desde el asentamiento Núcleo 4 y comenzaron a disparar a una manada de animales que estaban en el lugar, según informó el corresponsal de Amambay, Marciano Candia.

El teniente coronel Víctor Urdapilleta en comunicación con ULTIMAHORA.COM confirmó el nuevo ataque en ese lugar. Los efectivos se están dirigiendo a la zona para poder confirmar el hecho.

El propietario de la estancia es el ganadero brasileño Jorge Zanetti.

El 21 de abril del año 2010 hubo en la misma estancia un enfrentamiento con presuntos integrantes del autodenominado EPP dejó un saldo de cuatro muertos.

Según fuentes policiales, en aquella oportunidad habría muerto un administrador de la estancia y otro del establecimiento Guaraní, además de un peón y un suboficial de la Policía.

Los delincuentes portaban armas automáticas y chalecos antibala.

En el año 2008 miembros del EPP habían quemado en el mismo lugar una topadora y además dejaron una nota en la que hacían una serie de reivindicaciones sociales. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular