Conectate con nosotros

Notas

Atrapan a miembros de la banda de Roque “Py guasu” por el robo de agroquímico en Yguazú

Publicado

en

Dos presuntos piratas del asfalto fueron detenidos ayer por agentes de Investigación de Delitos. Los mismos son sindicados de haber robado un camión repleto de agroquímicos, el pasado 6 de diciembre, en Yguazú. Del poder de ambos, los intervinientes se incautaron varias evidencias. Además, revelaron que forman parte de un grupo criminal liderado por el conocido delincuente Roque González, alias “Roque Py guasu”.

Milciades Silguero Morel y Hugo Velazco, ambos mayores de edad, el primero con dos órdenes de captura, fueron detenidos ayer por agentes de Investigación de Delitos. Los citados fueron capturados en el momento en que pretendían comercializar productos químicos presumiblemente robados durante un asalto el pasado 6 de diciembre, sobre la ruta VII, en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. Uno de los detenidos reveló que la carga de agroquímicos se encuentra en poder “Py guasu”.
El pasado 6 de diciembre, un grupo de piratas del asfalto había interceptado un camión que transportaba insecticidas, por un millonario valor. Luego, el camión fue abandonado en la zona de Minga Guazú, pero totalmente vacío. Sin embargo, un mes después del atraco, ayer los policías lograron llegar a los presuntos autores. La detención de los marginales se produjo en el estacionamiento del supermercado Arco Iris, donde estaban al mando de una camioneta con la que aparentemente pretendían comercializar el cargamento robado.
Tras su detención, los presuntos ladrones revelaron a los policías que los agroquímicos estarían en poder del conocido malviviente Roque “Py guasu”. Sin embargo, no se ejecutaron otros procedimientos a fin de recuperar el producto que estaría siendo comercializado en el mercado negro.
CAPTURA
Uno de los aprehendidos, Silguero Morel, contaba con órdenes de captura por diferentes hechos punibles, reportaron los uniformados que realizaron el procedimiento.

Fuente: Diario la Clave

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular