Notas
Bajo más de 40 grados de calor sigue el cierre de ruta en Sidepar 3000

#YHÚBajo más de 40 grados de calor sigue el cierre de ruta en Sidepar 3000
En el lugar los pobladores siguen reclamando la presencia de las autoridades de SENASA, ante nueve años de pedido de agua potable en el lugar y que no se da hasta hoy.
Según informaron los pobladores, esta tarde funcionarios de la Municipalidad de Yhú, nuevamente llegaron con la promesa de perforar pozo en el sitio, pero ya no creen en las palabras de las autoridades.
El Prof. Efraín Giménez, explicó a El Portal Noticias, que por años han clamado por una solución y hoy nuevamente traen promesas.
“Necesitamos solución, agua potable, un servicio básico establecido en la misma Constitución Nacional”, reclamó el docente.
En el lugar seguirán manifestándose y cerrando la ruta XIII, hasta que se dé una respuesta confiable al pedido de los pobladores.
Tratamos de conversar con el intendente de la localidad, Dr. Arturo Jara (ANR), pero este no responde a nuestra llamada.
-
Villa Ygatimí4 días hace
𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗣𝗘𝗢́𝗡 𝗧𝗢𝗠𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗔𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗔𝗣𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗦 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦
-
Notas1 semana hace
Qual o futuro do mercado de locação de imóveis?
-
Notas5 días hace
Autoridades plantean nuevo proyecto para desafección de tierras de Marina Cué tras veto total
-
Notas2 semanas hace
Senacsa celebra números positivos y espera conquistar mercados importantes en el 2021