Conectate con nosotros

Notas

Balacera en Itakyry deja 1 muerto y 2 heridos (FOTOS)

Publicado

en

Un enfrentamiento armado entre asaltantes y agentes policiales provocó la muerte de uno de los presuntos malvivientes, mientras que dos efectivos resultaron heridos. El hecho ocurrió en Itakyry, distrito del Departamento Alto Paraná,
10452338_549248275183525_4946548275432090680_n
​Tres asaltantes que trataron de ingresar a una vivienda ubicada en el centro urbano de Itakyry, fueron repelidos a balazos por uno de los vecinos de la zona quien alertó a los Policías de la Comisaría local.

Los agentes policiales interceptaron a los presuntos malvivientes a 2 kilómetros de la ciudad, iniciándose una balacera que provocó el fallecimiento de uno de los asaltantes y la hospitalización de dos efectivos que recibieron impactos de bala, según el informe preliminar.

El subcomisario Luis Riveros, jefe de la Comisaría 12ª de Itakyry y quien dirigía el operativo, fue herido de gravedad junto con otro de sus ayudantes. Ambos fueron trasladados al hospital de la fundación Tesãi, donde son asistidos.

 

En intento de asalto ocurrió cerca de las 17:30, pero aún se desconoce quién fue la víctima y la identidad del presunto delincuente abatido.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular