Notas
Boletín especial por tormentas con vientos de 100 Km/h
La Dirección de Meteorología advierte del ingreso de un sistema de tormentas a partir de este viernes, con ráfagas de vientos que podrían superar los 100 Km/h, según el anuncio.
Acumulados de lluvias de 40 a 60 mm, alta probabilidad de caída de granizos de forma puntual, tormentas de alta frecuencia y vientos que soplarán a más de 100 Km/h forman parte de la descripción del fenómeno meteorológico pronosticado.
about:blank
El sistema alcanzará al 100 % de la región Oriental y al sur y este de la Occidental.
Los departamentos y los horarios estimados de la llegada de las tormentas son los siguientes:
Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Caazapá, Guairá, oeste de Caaguazú, Central y Asunción, Cordillera, sur de San Pedro y este de Pdte. Hayes: desde la madrugada y hasta la tarde del viernes.
Centro y norte de San Pedro, Concepción, centro y este de Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, Amambay y sur de Alto Paraguay: desde la mañana y hasta la noche del viernes.
-
Paraguay5 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Paraguay4 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas4 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas5 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables