Conectate con nosotros

Notas

Bolt llegó a Paraguay para brindar servicio de transporte premium

Publicado

en

Ya se encuentra en marcha la prueba piloto de la aplicación de la prestigiosa empresa de transporte privadoBolt, que desembarcó en nuestro país para brindar sus servicios. La compañía cuenta con más de 2.000 conductores a nivel local listos para aceptar viajes.

Se trata de una aplicación móvil gratuita de transporte privado que conecta conductores con pasajeros y permite a los mismos solicitar viajes de manera conveniente, donde sea que estén. Los conductores registrados en Bolt pueden ganar dinero aceptando viajes a través de la aplicación.

La propuesta de la compañía está basada en ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores interesados. De esta manera, por un mínimo de 6 meses, Bolt en Paraguay lanzará su servicio con una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus usuarios.

Bolt es gratis y es súper fácil de usar, solo tenés que descargar desde la App Store o Google Play Store. Cuando la persona esté lista para pedir un viaje, simplemente debe abrir la app, ubicar su punto de partida y destino.

La app calculará el precio estimado de su viaje automáticamente. Una vez que acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá la alerta del viaje. Cuando alguien acepte el viaje, la persona solicitante verá la información y la posición del conductor en la app, esto hace sencillo saber que el conductor y el auto correctos llegaron a la ubicación. Al terminar el viaje, el pago se hace en efectivo.

Al mismo tiempo, Bolt recuerda y recomienda a todos los conductores y pasajeros en la plataforma seguir las instrucciones de la OMS y las autoridades locales de salud, y tomar todas las medidas de salubridad necesarias.

Sobre Bolt
Bolt tiene más de 30 millones de usuarios en más de 35 países de Europa y África. Sus servicios van desde viajes compartidos, micromovilidad con patinetas y bicicletas eléctricas hasta comida y entrega de paquetes a nivel mundial.

Por lo que fue considerada como la plataforma de movilidad líder en Europa y África y genera viajes urbanos más asequibles, convenientes y responsables. Bolt se expande a Latinoamérica, siendo Paraguay el tercer país en ofrecer sus servicios, seguido por Ecuador y México. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular