Conectate con nosotros

Notas

Caen supuestos asesinos del ovetense Ramón Silva y su acompañante

Publicado

en

Caen supuestos asesinos del ovetense Ramón Silva y su acompañante
Dos hombres fueron detenidos al medio día de este domingo en prosecución al asesinato del ovetense Ramón Silva y su acompañante Jorge González ocurrido el pasado 21 de setiembre en la zona de Villa Hayes.


Los detenidos fueron identificados como Alejandro Raúl Calderón Martínez, de 33 años de edad, este con antecedente por lesión grave y José Domingo Ruiz Acosta (28), con prontuario Nro. 99993659, con orden de captura por hurto agravado en la ciudad de Villa del Rosario. Ambos hombres domiciliados en el barrio San Roque de Puerto Rosario.
De acuerdo a los datos policiales, para el operativo y la detención de estos sujetos se rodeó la zona en un radio de 500 metros con apoyo de personal de la comisaría 8va de San Estanislao a cargo del sub jefe Ofic. INSP. O. S. Augusto D. Herebia, personal de la comisaría 5 Itacurubi del Rosario a cargo del jefe Sub Ofic ppal. Blas Báez, Personal de la comisaría 4 Gral Aquino a cargo del subjefe Sub Ofic ppal. Pedro Garay, Personal de la división investigaciones de San Pedro a cargo del Sub Ofic 1ro Federico Giménez, y personal de investigaciones de Villa Hayes a cargo del Sub Ofic ppal. Leopoldo Ayala.
Fuente : Prensa5

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular