Notas
Cambian a jefe policial de Ypejhú

En la noche se ayer se confirmó el reemplazo del jefe de la comisaria 6º de Ypejhú, comisario Roberto Carlos Alfonso, quien estuvo ausente los días que ocurrieron el doble homicidio y la amenaza contra periodistas por supuestos narcotraficantes.
Como jefe interino de dicha dependencia policial del departamento de Canindeyú, quedo el comisario Sebastián Ramírez y como subjefe permanece el comisario Gerardo Vega.
El jefe de Orden y Seguridad del departamento, Miguel Urunaga explicó que el cambio obedece a que el jueves 16, día del atentado contra pablo medina y Antonia Almada, el comisario Alfonso se encontraba de día libre y estaba en Asunción desde horas de la mañana.
Añadió que se lo intentó contactar para que regrese inmediatamente a la base, pero éste no respondió y luego ya el sábado en horas de la noche, un grupo de periodistas era amenazado por supuestos narcotraficantes, sin que el responsable de la comisaría este en su despacho.
Por tales razones se dispuso el cambio, el primero desde los hechos acontecidos el pasado jueves.
Así mismo, el comisario Urunaga agregó que no descartan otros cambios de jefes en el departamento, pero que esto queda sujeto al desarrollo de las investigaciones en torno al caso de doble homicidio.abc
-
Notas2 días hace
EBY oñepyrũ virume’ẽ umi pirakutuha g̃uarã Ñeembucugua veda rupi
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Notas1 semana hace
Peña inicia visita oficial al Vaticano e Italia, previa a Cumbre del Cambio Climático
-
Notas5 días hace
Paraguay e Italia estrechan vínculos para «construir un futuro juntos»