Conectate con nosotros

Notas

Cambian a jefe policial de Ypejhú

Publicado

en

En la noche se ayer se confirmó el reemplazo del jefe de la comisaria 6º de Ypejhú, comisario Roberto Carlos Alfonso, quien estuvo ausente los días que ocurrieron el doble homicidio y la amenaza contra periodistas por supuestos narcotraficantes.
Como jefe interino de dicha dependencia policial del departamento de Canindeyú, quedo el comisario Sebastián Ramírez y como subjefe permanece el comisario Gerardo Vega.
fachada-de-la-comisaria-6ta-de-ypejhu-_595_334_1150045
El jefe de Orden y Seguridad del departamento, Miguel Urunaga explicó que el cambio obedece a que el jueves 16, día del atentado contra pablo medina y Antonia Almada, el comisario Alfonso se encontraba de día libre y estaba en Asunción desde horas de la mañana.

Añadió que se lo intentó contactar para que regrese inmediatamente a la base, pero éste no respondió y luego ya el sábado en horas de la noche, un grupo de periodistas era amenazado por supuestos narcotraficantes, sin que el responsable de la comisaría este en su despacho.

Por tales razones se dispuso el cambio, el primero desde los hechos acontecidos el pasado jueves.

Así mismo, el comisario Urunaga agregó que no descartan otros cambios de jefes en el departamento, pero que esto queda sujeto al desarrollo de las investigaciones en torno al caso de doble homicidio.abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular