Conectate con nosotros

Corpus Christi

CAMINHÃO ROUBADO EM ITAKIRAI/MS RECUPERADO NA FRONTEIRA

Publicado

en

El vehículo estaba cargado con granos de maíz y fue denunciado como robado en Brasil. Foto: Gentileza
hallan-camion-denunciado-como-robado-brasil
El vehículo fue incautado este sábado a las 11.30 en el distrito de Corpus Christi en el departamento de Canindeyú. Estaba cargado con granos de maíz y fue denunciado como robado en Brasil.

La Policía Militar de la ciudad de Paranhos comunicó del hallazgo y acudieron hasta el lugar personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

El vehículo hallado es un tracto camión marca Scania modelo R440 color blanco, sin chapa con acoplado color blanco y carpa de color rojo. El mismo fue denunciado como robado este sábado en la ciudad de Itakirai Ms- Brasil.

Estaba a 12 km del casco urbano en una zona boscosa a 200 metros, aproximadamente, de la línea fronteriza que une la ciudad de Ypejhú con la ciudad de Paranhos de Brasil, según informaron desde la comisaría 6.ª de Ypejhú.

El tracto camión estaba abandonado con las puertas cerradas y llaveadas en el camino vecinal que une la ciudad de Ypejhú con la Colonia Pindoty Pora, distrito de Corpus Christi.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular