Conectate con nosotros

Notas

CAPACITAN EN PREVENCIÓN A DOCENTES Y FACILITADORES JUDICIALES DE CONCEPCIÓN Y HORQUETA‏

Publicado

en

Técnicos de la Dirección General de Reducción de la Demanda (RED-Senad) realizan en la fecha jornadas de capacitación en prevención del consumo de drogas. Las mismas están dirigidas a docentes y capacitadores judiciales de Concepción y Horqueta que pasarán a realizar tareas preventivas en sus diversas áreas de influencia.

IMG-20140527-WA0029

Esta mañana, en el salón auditorio de la Gobernación de Concepción, los técnicos de la Dirección de Prevención de la SENAD llevaron a cabo una jornada con el objeto de transmitir conocimientos en materia de prevención del consumo de drogas a un grupo de docentes y facilitadores judiciales de Concepción. La misma permitirá que ellos puedan convertirse en formadores y sensibilizar a la ciudadanía en general sobre los peligros que ocasionan las drogas a sus vidas.

IMG-20140527-WA0030

Bajo la premisa de que la prevención tiene mayores efectos si surge desde los referentes cercanos del niño o joven, la SENAD pretende que los conocimientos preventivos lleguen a las familias a partir de los docentes y facilitadores judiciales que trabajan en diversas comunidades de Concepción.

Por otro lado, esta tarde se llevará a cabo la misma jornada para docentes y facilitadores judiciales de la ciudad de Horqueta. El consumo de drogas tiene efectos nocivos no solo en el consumidor sino en la familia y todo el entorno. Prevenir que más personas caigan en el consumo de drogas es tarea de todos.

curuguaty digital

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular