Conectate con nosotros

Notas

Capturan a traficante con más de 4 kilos de cocaína en Presidente Franco

Publicado

en

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) apostados en Ciudad del Este, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron un cargamento con más de 4 kilos de cocaína y capturaron a su portador quien se encontraba circulando por las calles al momento de su captura.
1_xhif9ri4
Según las averiguaciones colectadas, un hombre de mediana edad incursionaba en la comercialización de sustancias ilícitas en la ciudad de Presidente Franco y zonas aledañas. Con el objetivo de confirmar las sospechas, la comitiva antidroga se trasladó hasta la zona donde pudieron interceptar al responsable.

El implicado, identificado como VICTORIANO MENDIETA DÁVALOS (38), fue sorprendido por los Agentes Especiales de la SENAD en plena vía pública, portando un bolso. Dentro del mismo, se hallaban ocultos varios paquetes que al ser inspeccionados resultaron ser COCAÍNA.

Ante el descubrimiento, los intervinientes realizaron el análisis de campo bajo el Sistema Narcotest que arrojó positivo a 4 KILOS 305 GRAMOS DE COCAÍNA distribuidos en 5 PANES. Además fueron confiscadas UN REVÓLVER CALIBRE 38 CON 5 PROYECTILESY UN CELULAR.

Por orden del fiscal interviniente, Abog. Manuel Rojas, las evidencias fueron trasladadas a la Oficina Regional Nº 2 para su guardia y custodia, al igual que el detenido. Este último, según los datos recabados, comercializaba la droga con personas oriundas de Brasil, quienes posteriormente la distribuían en el país vecino.

PUBLICIDADE.
10994922_846171975449188_2520467692693343463_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular