Conectate con nosotros

Notas

Caso Arlan: “La balanza se inclina hacia lo más grave”

Publicado

en

A criterio del viceministro de Interior, Javier Ibarra, a medida que van pasando los días, crece la hipótesis de que el secuestro de Arlan Fick haya terminado de la peor manera.No obstante, el operativo continuará con el firme objetivo de recuperar al joven.

Hoy se cumplen 76 días desde que el adolescente Arlan Fick fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en Paso Tuyá, departamento de Concepción.
10365978_655816817839922_2768395613650450471_n
Desde aquel trágico 2 de abril, la familia no ha recibido una sola señal de vida de la víctima. Sin embargo, el grupo criminal exigió la entrega de 500.000 dólares, más la distribución de víveres por valor de 50.000 dólares. Todos los requisitos fueron cumplidos al pie de la letra.

A pesar de esto, nada se sabe sobre el paradero de Arlan, al margen de vagos rumores que carecen de credibilidad.

«Lastimosamente a medida que pasa el tiempo, se va inclinando la balanza hacia lo más grave», expresó el viceministro del Interior Javier Ibarra, en conversación con la 970 AM.

Indicó que los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta, tienen la instrucción precisa de reaccionar ante el primer contacto con los delincuentes. Señaló que al margen de que la víctima esté viva o no, la estrategia es una sola.

Respecto al supuesto pedido de la familia Fick, de que los organismos de seguridad se retiren de la zona, ante una inminente liberación del chico, desmintió la información y anunció que militares y policías continuarán trabajando.HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular