Notas
Caso MEDINA:Compromiso internacional
El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, confirmó ayer en Palacio de Gobierno que hay un compromiso de nuestro país con la comunidad internacional para aclarar el asesinato de Pablo Medina, corresponsal de nuestro diario en Curuguaty, quien el pasado 16 de octubre fue acribillado por dos matones en un camino vecinal en el departamento de Canindeyú.
Explicó que apenas se conoció el asesinato, por instrucciones del presidente Horacio Cartes personalmente conversó con los representantes de los países acreditados para informar que el Gobierno pondría todo su empeño para aclarar en la brevedad el caso.
Loizaga aseguró ayer que ese compromiso sigue más firme que nunca y que la comunidad internacional está atenta al desarrollo de los acontecimientos. “El Presidente de la República es claro y firme en que el caso será aclarado”, insistió.ABC
-
Paraguay1 semana hace
Nuevo partido político y otras cinco en proceso de reconocimiento, reporta TSJE
-
Paraguay1 semana hace
Gobierno licita construcción de hospitales generales en Concepción y Curuguaty
-
Paraguay6 días hace
Obras Públicas superó promedio histórico de ejecución presupuestaria en 2024
-
Notas2 semanas hace
Catastro logró empadronamiento de 23 nuevas colonias del Indert abarcando una superficie de 52.517 hectáreas