Conectate con nosotros

Notas

CDE: Un parque de nieve en Paraguay

Publicado

en

Mientras en todo el territorio nacional las temperaturas rondan los 40 grados existe un lugar en Paraguay donde todo el año es necesario utilizar abrigos y guantes porque el clima es perfecto para aprender a patinar sobre hielo, hacer muñecos de nieve o deslizarse desde lo alto de un tobogán cubierto de hielo. Te invitamos a conocer el Snow Park.

PUBLICIDADE.
Tacuru

En Ciudad del Este, capital del Alto Paraná, se encuentra el parque de hielo de tres mil metros cuadros de nieve donde el sueño de muchos puede hacerse realidad.

PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sin tener que salir del país, pagar altos costos en billetes de avión, hoteles y estadías, la nieve llegó a tierra guaraní y se instaló en la ciudad fronteriza, capital altoparanaense, en uno de los pisos del Shopping París, desde cuya terraza se divisa el puente de la Amistad que une a Paraguay con Brasil.

Niños y adultos se maravillan y disfrutan las cuatro horas que dura el periodo de tiempo que cuesta el pase para acceder al recinto que cuenta con una escuela de patinaje, tobogán, túnel, iglú y tormenta de nieve.
PUBLICIDADE.
14671080_1204196319646750_4493686131820416637_n-1
Los niños de 3 a 12 años pagan G. 90 mil y los mayores de 12 años abonan G. 120 mil para disfrutar de un paseo a un lugar excepcional en nuestro país.

El sitio también cuenta con un lugar donde los padres pueden disfrutar de buena comida o un café caliente, ideal para las bajas temperaturas mientras sus hijos disfrutas de «la nieve».

El cambio de temperatura al ingresar al Snow Park hace que nadie se niegue a aceptar los abrigos que se ofrecen antes de pasar por la puerta que da acceso a la pista de hielo.

Las medidas de seguridad también son importantes por lo que nadie ingresa sin llevar puesto el casco y los guantes.
PUBLICIDADE.
Tacuru

Un paseo en trineo de a dos o comenzar la práctica de patinaje es una de las actividades más requeridas por los adultos, mientras que los niños disfrutan ingresando dentro de los iglú, construyendo muñecos de nieve y lanzándose desde lo alto del tobogán cubierto de hielo.

La diversión dura cuatro horas, el tiempo justo para jugar en un mundo de nieve jamás imaginado en nuestro país, donde la temperatura es siempre elevada.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular