Conectate con nosotros

Notas

CIERRAN BANCO DE FOMENTO EN SALTO DEL GUAIRÁ

Publicado

en

Gacetilla de Prensa
Miércoles 12/08/2020
 
Ref. Actualización Sucursales y Centros de Atención al Cliente del BNF no disponibles para la atención al público por  casos positivos o contacto con casos positivos confirmados de Covid-19.-
 
Informamos a la ciudadanía el cierre temporal por cuarentena de nuestras Sucursales de Ciudad del Este (un caso), Yuty (un caso) e Itakyry (un caso), debido a que funcionarios que prestan servicios en dichas dependencias han sido confirmados como casos positivos de Covid-19. Tambien se encuentra con cierre temporal la Sucursal de Concepción, Curuguaty, Corpus Christi , Saltos del Guairá, Mercado de Abasto y el C.A.C. La Paloma debido a que nuestros colaboradores tuvieron contacto directo con casos positivos confirmados. 
 
En consecuencia, a fin de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general activamos inmediantamente el protocolo sanitario correspondiente, procediendo al aislamiento de los colaboradores afectados, toma de muestra de los nexos directos quienes guardarán cuarentena preventiva, y la desinfección total de las instalaciones. Una vez cumplidas las medidas dictadas por el protocolo del MSPBS, estaremos informando la reapertura de las Sucursales.
 
Instamos a la ciudadania a no bajar la guardia y ser rigurosos en la aplicación de las recomendaciones del M.S.P.B.S. para mitigar la propagación del virus.
 
Sucursales y Centros de Atención a Clientes con cierre temporal:

Actualizamos a la fecha el listado de Sucursales y C.A.C no disponibles temporalmente para realizar atención al Publico, en algunos casos corresponden a reasignación de funcionarios a dependencias con mayor afluecia de personas y en otras por los casos positivos confirmados o por ser nexo con casos positivos confirmados de Covid-19.
 
✅ Sucursales: Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Villa Morra, Minga Guazú, San Alberto, Yuty, Mercado de Abasto, Concepción, Curuguaty,Corpus Christi,Saltos del Guairá, Mercado de Abasto.
 
✅ C.A.C.: Barrio San Francisco (Zeballos Cué), La Rural (Expo M.R.A.), Itakyry, Santa Fe del Paraná,La Paloma.
 
Reapertura
Informamos, además, la reapertura de la Sucursal del BNF de Villa Hayes a partir de la fecha.

Contacto:
Prensa-Comunicación Institucional
Gerencia de Gabinete de la Presidencia
Telf. (021) 419 1390

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular