Conectate con nosotros

Notas

Cómo hacer para instalar al fin las videollamadas del WhatsApp

Publicado

en

Finamente lo que muchos esperaban para WhatsApp es una realidad: las video­llamadas ya están dispo­nibles, pero no para todos por el momento.

PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n

Finamente lo que muchos esperaban para WhatsApp es una realidad: las video­llamadas ya están dispo­nibles, pero no para todos por el momento. Pero, el caso, es que este añadido que era muy demandado por parte de los usuarios, se convierte en opción in­tegrada y, por lo tanto, en poco tiempo será lanzada como parte de la aplica­ción para todos los que la utilizan.
CÓMO USARLAS
Según el diario Expan­sión para poder probar las videollamadas en Whats­App es necesario ser par­te de los que utilizan la versión beta del trabajo, ya que de otra forma no es posible tener activados los procesos necesarios y, tampoco, la interfaz de usuario.
Esta, por cierto, es de lo más lógica e intuitiva, ya que se integra en la parte de las llamadas, con un ícono con forma de cá­mara en la parte derecha para ser identificada.
Y para hacer la videolla­mada en cuestión se tiene que pulsar el ícono en la que se realizan las lla­madas y, entonces, da la opción de elegir.
INSTALACIÓN
“La versión de prueba que se debe tener instala­da es la 2.16.318, y si esto se cumple y el usuario al que se desea contactar dispone de esta (o supe­rior), se pueden hacer las nuevas videollamadas en WhatsApp, según explica el portal.
Por cierto, que mientras se está hablando se ve en la pantalla del terminal nuestra imagen —en un cuadro pequeño— y la del contacto, para que se ten­ga todo controlado. Para colgar, como es habitual, simplemente se debe pul­sar el botón de color rojo grande que hay en la parte inferior”, publica Expan­sión.
CÓMO ACCEDER
Es posible que no seas parte de la comunidad de pruebas que ofrece WhatsApp y, por lo tanto, no puedas probar las vi­deollamadas.
Esto no es algo especial­mente complicado, y sim­plemente debes acceder a la web y confirmar que se deseas ser parte del pro­grama en cuestión.
Hecho esto, actualiza el desarrollo (si esto no ocu­rre de forma automática) y ya podrás disfrutar de las novedades antes de que estas lleguen a la versión final (se deben aceptar algunos nuevos permisos para que el uso sea efec­tivo).
Es posible darse de baja sin problemas en el mo­mento en el que así se considere.
COMPETENCIA
El sitio Expansión expli­ca que el caso es que con la inclusión de las video­llamadas en WhatsApp se da un paso importante, que a la vez que esperado, y se compite de una forma mucho más adecuada con otros desarrollos similares del mercado (y, así, que no le resten cuota de merca­do).
‘‘En cuanto a la experien­cia de uso, en lo que hemos probado mediante el uso de conectividad WiFi la calidad es realmente bue­na ya que la estabilidad es grande y la defini­ción bastante adecuada y, además, con acceso a datos 4G se mantiene lo indicado’’, concluye el medio Expansión.
5dias

CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular