Conectate con nosotros

Notas

Concejal Dona Su Dieta Para Pintura De Escuela

Publicado

en

El concejal Municipal de la Ciudad de Salto del Guairá, Wilson Báez (PLRA) dono parte de su dieta para la compra de pinturas de una escuela y colegio, ubicada en el barrio San Pedro de dicha ciudad, a pocos días de inicio de las clases del nuevo año lectivo.

El edil preciso que el costo total de la pintura ascendió a unos 8 millones de guaraníes, y la mano de obra que tendría un costo muy elevado de unos 15 millones de guaraníes, se pudo ahorrar gracias a la colaboración de unos 20 jóvenes voluntarios de su partido, quienes se prestaron para realizar los trabajos en forma gratuita.

La institución beneficiada es la Escuela Básica Nº 4 281 Dr Dionisio González T., que cuenta con 5 pabellones y donde asisten unos 650 alumnos, de día, mientras en horario nocturno funciona la educación secundaria con más de 250 alumnos.

El concejal Báez preciso que por ser la institución más concurrida y grande de la ciudad, se tomo la determinación de beneficiarla con la pintura. “Siempre hacemos con los jóvenes este tipo de trabajo, tanto limpieza en el hospital, escuela entre otras instituciones demostrando nuestro compromiso con la ciudadanía” sostuvo el legislador municipal, al momento de adelantar que se estima que los trabajos se concluyan para la tarde de este domingo.

PUBLICIDADE:
555

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular