Conectate con nosotros

Notas

Chofer detenido: "Neneco estaba cansado de la persecución de Medina"

Publicado

en

Arnaldo Cabrera (37), quien se desempeñaba como chofer del ex intendente de Ypejhú, Vilmar «Neneco» Acosta, dijo que este decidió asesinar al periodista Pablo Medina porque estaba cansado de ser perseguido por el comunicador.
chofer-detenido-neneco-estaba-cansado-la-persecucion-medina
El chofer de Neneco declaró este martes ante la fiscal Sandra Quiñónez y contó detalles de cómo se planificó y se ejecutó el asesinato a Medina.
La fiscal confirmó que Cabrera confesó que Neneco estaba cansado de la persecución de Medina, por lo que en el día de su cumpleaños decidió eliminar al periodista de ABC Color y para llevar a cabo el crimen convocó a su hermano Wilson Acosta.
El imputado por homicidio doloso y asociación criminal relató que trabajaba de cerca con el prófugo y escuchó cuando este confirmó que el plan para acabar con Medina resultó perfecto.
Cabrera guardará reclusión en la Agrupación Especializada ya que el mismo manifestó que teme por su vida, especialmente a Benigno Rodríguez, alias Benigno Hû, un hombre que está recluido en la Penitenciaría de Coronel Oviedo.
Cabrera fue detenido aproximadamente a las 7.00 del lunes en una comunidad denominada Americana Cué Sexta Línea, distante a unos 50 kilómetros de la ciudad de Ypejhú. El hombre tenía en su poder una vieja escopeta y un celular al momento de la detención. El operativo estuvo a cargo de funcionarios del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
El imputado confirmó la autoría de Neneco en el asesinato de Medina donde también resultó víctima fatal Antonia Almada, Expresó al jefe policial de la ciudad, Sebastián Ramírez, que tanto Vilmar como Wilson y el sobrino de ambos, Flavio Acosta, huyeron hacia el lado brasileño, abandonándole a él, hecho que produjo su enojo, por lo que decidió colaborar con la justicia. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular