Conectate con nosotros

Notas

Confirman identidades de presuntos miembros del PCC detenidos en PJC

Publicado

en

Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmaron las identidades de los detenidos durante un operativo encabezado por el fiscal Hugo Volpe, en el que se incautaron vehículos, armas y drogas en Pedro Juan Caballero, este mediodía.

Los detenidos en total son 6, 4 hombres y 2 mujeres. Se trata de Luciano Figueredo, Rafael López Franco; Fabio Costa de Jesus; Rogerio de Souza; Rosangela Alves Oliveira y Vanessa de Paz Carvalho. Las autoridades no descartan que sean miembros del Primer Comando Capital (PCC).
PUBLICIDAD.

«Se estableció vigilancia. Todos los demorados viven en la casa. Siempre comenzamos con los datos primarios. Son sindicados de cometer un asalto cerca de la frontera semanas atrás», expresó el comisario Jorge Baldomero.

Los agentes antinarcóticos llegaron a través de información suministrada por sus colegas del Brasil, que señalaron que en la vivienda funcionaba un centro de operaciones delictivo.

Golpe

Estiman que estaban próximos a concretar un nuevo golpe ya que se encontraron pelucas, chalecos antibalas y poderosas armas en el sitio.

El procemiento se realizó en una vivienda ubicada sobre las calles, Mcal. Estigarribia entre 15 de agosto y Coronel Martínez del Barrio Guarani, de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

«Las mujeres están bien. Se encuentran a disposición del Ministerio Público», manifestó Baldomero.
LN

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular