Conectate con nosotros

Notas

Conflicto por emisión de títulos afecta al 50% de San Alberto

Publicado

en

Conflicto por emisión de títulos afecta al 50% de San Alberto

SAN ALBERTO. La semana anterior, la Junta Municipal llamó a una audiencia pública para los ciudadanos afectados por la Inmobiliaria Mbaracayú S.A. por la falta de expedición de títulos de propiedad. La situación afecta al 50% de la urbanización del distrito, según el intendente Carlos Ramírez (ANR).
Se trata de un conflicto de sucesión entre los herederos del extinto propietario de la empresa, que data de hace años. Ramírez explicó que la familia se dividió prácticamente en dos sectores y los ciudadanos no saben a quién deben hacer los pagos correspondientes para que se puedan emitir los títulos de propiedad. Además, son muchas las familias afectadas porque se trata de los descendientes del capitán Alberto Fernández, fundador del distrito.
“Gran parte de lo que es San Alberto fue colonizada por esta gente y varias propiedades no tienen título por este conflicto familiar, por ello pretendemos regularizar, en el periodo anterior cuando era concejal habíamos rechazado una propuesta de la empresa por no ser conveniente para los ciudadanos”, expresó.
Ramírez indicó que esto afecta el 50% de la urbanización del distrito norteño, que lo que se busca es que se entreguen los títulos de propiedad a las familia y que se acepten los ya existentes, para que los ciudadanos no salgan perjudicados en este conflicto.

Vía Vanguardia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular