Conectate con nosotros

Notas

CONOZCA A LAS 10 CANDIDATAS A MISS CURUGUATY 2015.

Publicado

en

Elección de MISS CURUGUATY
Fecha : Viernes 15 de mayo de 2015
Hora : 21:00 pm
Lugar : Instalaciones de la Sede Municipal de la Ciudad
El viernes 15 de mayo además de ser el DIA DE LA MADRE la Ciudad de Curuguaty conmemora sus 299 años de Fundación, para ello la Comisión Organizadora de la Fiesta Social organiza una elegante Cena de Gala para reunir a toda la sociedad curuguateña, así como a sus referentes más importantes. Para ello tienen prevista la actuación del “Trio San Valentín” y “Show de requinto” con Oscar Lezcano y su grupo.
Dentro del marco PATRONAL y FUNDACIONAL del festejo la Sub Comisión Miss Curuguaty 2015, creada para tal efecto y compuesta por Gabriela Arias Amarilla, Ma. Gloria Giménez y Laura Duarte tienen prevista, como toda una tradición, la elección de la nueva Miss Curuguaty. La soberana saliente Sibeli Samistraro entregará su corona a la nueva belleza de la ciudad, elegida por un selecto Jurado compuesto por el Dr. Cirujano Carlos García, la asesora de Imagen Ma. Asunción (Achu) Ghiglione, la Abog. y empresaria Carol Arias, la Miss Mundo Paraguay Myriam Arévalos, la Miss Canindeyú 2014 Sonia Noemí Portilla, entre otros, con Rubén Osorio y Evelyn Gómez como presentadores.

Curuguaty (originalmente llamada San Isidro Labrador de Curuguaty) es distrito del Departamento de Canindeyú, Paraguay, que fue la cuarta capital del Paraguay durante la guerra de la Triple Alianza. Es una zona con un gran crecimiento principalmente en áreas como agricultura, ganadería y el sector lechero, además cuenta con las mayores empresas de almacenamiento de granos de la región, con una importante expo agro ganadera y con sucursales de reconocidas empresas.
CONOZCA A LAS 10 CANDIDATAS A MISS CURUGUATY 2015.
Rocío Mareco.
Diana Elizabeth Romero Cuenca.
Claudia Estela Martinez Aguilar.
Majorie Cristina Warta Ross.
Maria Claudia Colman.
Elizabeth Velazquez Ortega.
Judith Eliana Lopez.
Raquel Acosta.
Giselle Farias.
Maria Mercedes Navarro.
Es importante mencionar que las chicas ya están teniendo toda la preparación y acompañamiento de la Subcomisión Miss Curuguaty 2015
10986631_1430289760611231_1754960247683570518_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular