Conectate con nosotros

Notas

Contrataciones presentará las propuestas de reforma del Sistema de Compra Pública a la ciudadanía

Publicado

en

Asunción, Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) le invita a la ciudadanía a participar de la presentación de propuestas de Reforma del Sistema de Compra Pública. La presentación se realizará de manera virtual este viernes a las 11:00, y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la institución.

La presentación se realizará de manera virtual este viernes 21 de agosto a las 11:00, y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la DNCP: https://www.youtube.com/watch?v=M0VVmUezJ6U.

Las propuestas serán presentadas por el director de Contrataciones Públicas, Pablo Seitz, quien presentará los avances tanto a nivel normativo, como operativo e informático, ya que se prevén numerosas innovaciones en el marco de esta Reforma, donde se dará a conocer las principales propuestas en marco a la Reforma del Sistema de Compras Públicas a todas las personas interesadas en conocer las modificaciones a ser planteadas y que surgieron de un trabajo participativo impulsado por la institución, en conjunto con diversos sectores tanto públicos, como privados.

Las propuestas que se vienen trabajando se realizaron gracias a los encuentros virtuales con sectores públicos y privados denominado “Construyendo Juntos un nuevo sistema de Contrataciones Públicas”, donde participaron gremios, asociaciones, medios de prensa, academia, sindicatos, especialistas e investigadores del rubro, organismos internacionales, entes de control, funcionarios y directivos de las Unidades Operativas de Contrataciones (UOCs), oferentes y proveedores, micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general.

El objetivo del encuentro es dar a conocer las diferentes ideas y sugerencias que surgieron en los encuentros virtuales con la finalidad de construir juntos lo que será la nueva Reforma de Compra Pública.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular