Conectate con nosotros

Notas

Copronar ya ultima detalles para el Agroshow edición 2017

Publicado

en

La Cooperativa de Producción Agropecuaria (Copronar) ya se prepara para la edición 2017 del tradicional Agroshow, a llevarse a cabo en Naranjal, a llevarse a cabo el 1, 2 y 3 de marzo del año que viene se encontrarán unas 160 empresas de las categorías de insumos agrícolas, maquinarias y servicios.

PUBLICIDAD:
15027657_1288447807880486_7259182058146149011_n

Participación

En el 2017 se volverán a dar cita en Naranjal, departamento de Alto Paraná, los más importantes referentes del campo paraguayo para descubrir las novedades tecnológicas y los productos más innovadores en lo que se refiere a producción.

Con más de 160 empresas presentadoras y una afluencia de público que consideran podría superar ampliamente lo registrado el año pasado.

Todo eso resalta principalmente la gran capacidad organizativa y de convocatoria de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Limitada (Copronar), que continúa creciendo a pasos agigantados.

Volumen de negocios

“Ya marcamos la fecha para el Agroshow 2017, las empresas que son proveedoras de insumos ya están preparando los campos, más empresas se irán adhiriendo para participar, todo está corriendo dentro de lo normal en la organización de este evento, tenemos previstas más de 160 empresas que participarán, entre ellas firmas internacionales, en cuanto al público esperamos más de 15 mil personas visiten la muestra durante los 3 días de feria, el volumen de negocios es bastante relativo dependiendo del año que tuvimos, no podemos estimar precisamente, el año pasado cerramos con más de US$ 3 millones en volumen de negocios”, explicó Darci Bortoloso Presidente de la Expo Agroshow Copronar

Las empresas se consolidan en tres categorías, insumos agrícolas, empresas que necesitan desenvolvimiento de campo y maquinarias y servicios.

Aumento de participación

En sus inicios el predio donde se llevaba a cabo la muestra abarcaba 10 hectáreas de superficie; con el transcurrir del tiempo el interés mostrado por los productores, el número de empresas e industrias interesadas en participar comenzó a aumentar. Para años posteriores, los organizadores se vieron en la necesidad de comprar más hectáreas para aumentar la superficie del campo ferial a 25 has.

Hoy, la muestra, cuenta con la participación de las más prestigiosas empresas del sector privado, instituciones del sector público y organizaciones relaciona¬das con el desarrollo agropecuario autosustentable del Paraguay. Recibiendo aproximadamente, en la última edición, alrededor de 13 mil visitantes. Y se espera para este año la concurrencia de 15 mil asistentes

Con el tiempo se fueron creando distintas modalidades de participación para estas empresas, a fin de que puedan disponer de su espacio en la chacra experimental, el espacio físico para demostración estática y dinámica de máquinas, nuevas áreas para stands de empresas de servicios y, últimamente, se han presentado los propios comercios de la ciudad de Naranjal en otra modalidad, instalándose en pabellones y carpas, con el fin de poner al alcance del agricultor de la región las novedades tecnológicas aplicadas a la agricultura.5DIAS

EXPO FERIA YERBA MATE
PUBLICIDADE:
1-feira-internacional-02

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular