Conectate con nosotros

Notas

Cristina exige a la Bicameral que publicite sus “aportes”

Publicado

en

La diputada Cristina Villalba cuestionó a la Comisión Bicameral de Investigación (CBI), que indaga los asesinatos del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, por no dar los detalles de lo que, según dice, aportó a la investigación. “Me comprometí en darles los nombres de los municipios donde se cultiva (marihuana) y los di en el acto”, refirió.
cristina-dice-que-wiens-es-un-pastor-mentiroso
Acotó que no puede revelar lo que contribuyó en la investigación y que debe ser la CBI la que asuma esa responsabilidad. “Ellos deben decir, ellos deben ser los encargados de decir esos datos”, afirmó.

Agregó que “si salen a decir tan fácilmente que no aporté nada, que tengan la delicadeza de decir lo que dije, lo que aporté”, cuestionó.

Mencionó que su aporte no fue referente a una presunta ruta de la marihuana en la zona, sino que fue para identificar los lugares de cultivo de la hierba. Recientemente la CBI insinuó que Villalba y otros políticos de la zona no aportaron datos para el esclarecimiento del doble homicidio ocurrido en la zona el año pasado.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular