Conectate con nosotros

Notas

Curuguaty: Diputado liberal dice que la mafia se apoderó del país

Publicado

en

El diputado liberal, Salustiano Salinas, acusó al presidente del República Horacio Cartes de alquilar el Partido Colorado para llegar al poder. Indicó que el mayor problema del país es que la «mafia» se apoderó del mismo.
Por Elías Cabral – Curuguaty.
curuguaty-diputado-liberal-dice-que-la-mafia-se-apodero-del-pais
Las declaraciones del parlamentario fueron vertidas durante un acto realizado en la ciudad de Curuguaty, este sábado, en el que participaron representantes de agrupaciones políticas que apuestan por una alianza electoral de cara a laselecciones municipales del 2015.
Salinas recordó que Cartes, en 54 años, votó por primera vez en su vida y que hasta se olvidó de su cédula de identidad estando en el local de votación. «Aquí tenemos un problema en común que no es solo del Partido Colorado, Liberal, Frente Guasu o de otras agrupaciones políticas, aquí el problema en común es la mafia que se apodero de nuestro país», indicó.
«Aún no empieza lo más grave del problema, ya que cuando se sienta el efecto de la Ley de la Alianza Publica Privada, que le aprobaron unos cuantos tolongos (sic), comenzará a vender todo lo que tenemos, hipotecar todas las riquezas, ahí se verá lo peor», manifestó.
El legislador también acuso a Cartes de vetar la Ley del Impuesto a la Soja porque es amigo de los sojeros. Indicó que los extranjeros vienen al país a tomar tierras, destruir los montes, y envenenar a la población.
El diputado liberal, Víctor Ríos, también participó del encuentro, en busca de una alianza de cara a las elecciones municipales del 2015, pero con proyección al 2016.
Además participaron referentes de 11 agrupaciones políticas quienes respaldan la pre candidatura de Gustavo González a la intendencia municipal de Curuguaty.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular