Conectate con nosotros

Notas

CURUGUATY: DOBLE HOMICIDIO DE UNA PAREJA CHOCA LA COMUNIDAD.

Publicado

en

Hallaron dos cuerpos sin vida en el camino a la colonia Naranjaty, pertenerian a Maria Rita Aquino y Francisco GimeneZ

Un doble homicidio se registró en la noche del viernes en la zona de Arroyo Ybycuí, a siete kilómetros del casco urbano de Curuguaty. El hecho tendría una connotación pasional, según informaciones preliminares.

E

De acuerdo a datos brindados por la Policía, los fallecidos son María Rita Aquino Drakefort (25) y Francisco Giménez Medina (25), siendo el presunto autor material del hecho Hugo César Haedo Verdún (33).

Los cuerpos yacen a la vera del arroyo Ybycuí, ubicado a siete kilómetros camino a la colonia Tacuary, a siete kilómetros del casco urbano de Curuguaty, según informó Pablo Medina, corresponsal de ABC Color.

Preliminarmente se maneja que Haedo Verdún sería exmarido de la hoy fallecida, por lo que deducen que el asesinato tiene un tinte pasional. El presunto autor se encuentra prófugo de la justicia.

En inmediaciones del lugar se encotró un vehículo Gol tipo Parati con placaAEX 159, que sería propiedad del fallecido Francisco Giménez, cuyos familiares confirmaron que el mismo se encontraba desaparecido a altas horas de la noche.

Agentes de la Policía Nacinal se encuentran en lugar, en espera del fiscal de turno Benjamín Maricevich y del médico forense Floriano Irala.

Sem título

ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular