Notas
Desde el lunes 18 reactivan buses de mediana y larga distancia, dentro del país

Tras el feriado largo, desde el 18 de mayo próximo, se reactivarán todos los viajes de corta, mediana y larga distancia. Lo anunció el viceministro del Transporte Pedro Britos, quien indicó que ya está el protocolo que regirá para las empresas transportistas.
“Ya hemos socializado con las empresas, son las mismas que se aplican en los transportes de Asunción y Área Metropolitana: uso de mascarillas, viajeros solamente sentados, desinfección de los vehículos antes y después de cada viaje”, manifestó Britos.
En cuanto a los viajes con la modalidad de “removidos” (alzar y bajar pasajeros “por el camino”), Britos explicó que si hay espacios dentro de un bus, como para cumplir el protocolo, seguirá vigente.
-
Paraguay5 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Paraguay6 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas5 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas6 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables