Conectate con nosotros

Notas

Desde hoy, la mayor expoferia del país

Publicado

en

Comienza hoy la XXXIII edición de la Expoferia de Mariano Roque Alonso, que reúne este año a más de 1.600 empresas expositoras de diversos rubros que presentarán en el transcurso de la muestra nuevos productos e innovaciones.
db4addc189cb620dc6805ecef39d49eb_464x464
“Los expositores son quienes ofrecen las últimas tendencias, promociones válidas solo durante la Expo, como descuentos especiales, ofertas y beneficios que no se encontrarán en otro evento comercial”, dijo Carina Daher, de la organización de la muestra por la Unión Industrial Paraguaya.
DSC08315
Asimismo, indicó que la organización tiene previsto una serie de shows para toda la familia, así como para amantes del deporte extremo y los aficionados a la música en general.

La mayor Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios contará en su nueva edición con delegaciones de China, Taiwán, Estados Unidos, Rusia, Argentina, así como Brasil, Colombia, además de Uruguay, que participarán por primera vez.

Albañiles, pintores, herreros, así como personal de cartelería, entre otros, trabajaban ayer arduamente para poner a punto algunos locales, mientras algunos camiones bajaban equipamientos respectivos para los stands.

En cuanto a la expectativa para el primer fin de semana, Daher señaló que se augura un buen clima que contribuirá para visitar la expoferia, además de atracciones que preparan las empresas en el marco del partido final de la Copa del Mundo 2014.

Por otro lado, este año el pabellón industrial albergará a 40 empresas del sector, que darán a conocer nuevos productos y lo último en cuanto a producción.

La entrada tendrá un precio de 18.000 guaraníes, mientras que los niños menores de 12 años no abonarán para ingresar a la exposición.

MÁS INSCRIPTOS

Hasta ayer un total de 315 empresas se registraron para participar de la Rueda de Negocios, de ellas, 125 corresponden a firmas extranjeras y 190 nacionales, de acuerdo a Luis Schmeda, coordinador general del Centro de Cooperación Empresarial & Desarrollo Industrial (Cedial).

Señaló que la cantidad supera a los inscriptos para la edición 2013, donde se reunió a 214 empresas. En ese sentido, afirmó que el incremento es una señal positiva, ya que muestra un mayor interés por parte de las empresas en buscar nuevas oportunidades comerciales.

De Uruguay está confirmada una empresa que ofrece zona de libre comercio del puerto de Montevideo y que se dedica a la venta mayorista y distribución a clientes de supermercados, la misma está interesada en artículos de cocina, plásticos, artículos industriales, entre otros. Los encuentros se realizarán los días 22 y 23 de julio.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular