Conectate con nosotros

Notas

Destacan avance del Observatorio Turístico

Publicado

en

El Observatorio Turístico es una herramienta que ayudará a impulsar una mayor inversión en turismo con informaciones organizadas y de esa manera contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, indicó Claudia Ávalos, experta mexicana, quien presentó la experiencia del Observatorio de Guanajuato de México durante una charla en la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El Observatorio Turístico de Guanajuato es considerado como uno de los observatorios de mayor relevancia para la Organización Mundial de Turismo (OMT).
PUBLICIDADE:
AIRES DEL NORTE

La representante mexicana acordó con la ministra de TurismoDestacan avance del Observatorio Turísticoque se propiciará próximamente un convenio de colaboración entre el Estado de Guanajuato y Paraguay para dar continuidad a los trabajos que inició el Observatorio Turístico en el país.

Por su parte, la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo mencionó que siguiendo los lineamientos de la OMT, el Observatorio Turístico del Paraguay desarrolló los primeros resultados, ofreciendo herramientas que propiciarán la competitividad turística en el país, tales como la página web

www.observatorionacionaldeturismo.gov.py“Dentro de esta página, la ciudadanía podrá obtener mapas turísticos geo-referenciados a través de los cuales se podrá llegar a los destinos turísticos recomendados por la Senatur. Estos facilitan informaciones geográficas que orientan al turista, con la tecnología digital con que cuenten; para saber a dónde ir, cómo llegar, qué hacer, dónde dormir, dónde comer. ”, explicó.LA NACION

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular