Conectate con nosotros

Notas

Detenidos en Curuguaty tendrían lazos con el PCC

Publicado

en

CURUGUATY. Los dos brasileños que fueron detenidos anoche con arma de guerra serían miembros del Primer Comando Capital PCC, segun el fiscal Vicente Rodríguez Barreto, quien ya presentó imputación y solicitó prisión para ambos.

Se trata de Marcos Ferreira da Silva (43) y Cleiton Ciro Gómez, mayor de edad, quienes se desplazaban a bordo de una lujosa camioneta de la marca Kia, tipo Sorento, color bordo con chapa CDZ 036, en cuyo asiento trasero fue hallado un arma de guerra, un fusil AM15 de calibre 5.56 de uso militar, según los investigadores.

El fiscal explicó a ABC Color esta mañana que los detenidos son sospechosos de que serían miembros del temible agrupación criminal PCC, lo cual están indagando en forma muy minuciosa. “No podemos descartar esa posibilidad, porque estas personas aparentemente estarían teniendo documentaciones falsas, lo que nos llama la atención”, señaló el representante del Ministerio Público.

Aseveró que la camioneta en la que se desplazaban tampoco tiene documento. “Estoy solicitando informes al Departamento de Automotores de la Policía Nacional. Las imputaciones ya las presenté esta mañana, y voy a solicitar prisión, porque en este caso no puede haber medidas”, enfatizó el fiscal Rodríguez Barreto.

Existen serias sospechas de que los desconocidos estarían planeando cometer actos de sicariato o pretendían comercializar el arma. La incautación fue mediante un estricto control realizado por una comitiva fiscal policial en el acceso mismo a la ciudad de Curuguaty.

INGRESARON POR CIUDAD DEL ESTE
Uno de los detenidos, Cleiton Ciro Gómez, declaró ante la Fiscalía y deslindó toda responsabilidad en la cuestión del arma de guerra, y culpó a Marcos Ferreira. Dijo que ingresó por Ciudad del Este hace unos días y que fue recogido por Ferreira en la rotonda de Curuguaty para participar en una competencia de motocross en la zona, pero que “no sabe” nada sobre el fusil. ABC

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular