Conectate con nosotros

Notas

Detienen a asesina confesa de un homicidio en Puente Kyjha.

Publicado

en

Detienen a asesina confesa de un homicidio en Puente Kyjha.
KATUETE-. En el día de hoy cercano a las 10:30 de la mañana fue aprehendida Teresa Matilde Romanelli, paraguaya, 19 años de edad quien declaró haber sido la autora confesa del asesinato al ciudadano brasileño Nilvo Pase, 61 años de edad, quien en vida se desempeñaba como sereno o cuidador de la firma Pieza Par de la ciudad de Puente Kyjha. El hecho aconteció el día 12 de julio pasado en el interior de una habitación de la firma donde fue hallado muerto con una letal estocada y corte profundo a la altura del cuello lado derecho, herida que le provocaba la muerte.
En prosecusión a ese hecho, la policía de investigaciones de Salto del Guairá siguió la pesquisa en busca de la persona responsable del hecho, lo cual el día de hoy tuvo como fin la detención de Romanelli.
Según declaraciones de la detenida la misma se atribuye la autoría del homicidio argumentado que fue en defensa propia al intentar esquivar una agresión del hoy fallecido Nilvo Pase, que tras un forcejeo el brasileño cayó sobre el arma homicida, un cuchillo tipo cocina y que se le incrustó en el cuello provocandole la muerte.
En dependencias de Investigaciones de la policía de Salto del Guairá, la detenida admitió el hecho y para la policía el caso está cerrado.
13903408_1716701161913076_7699994404892792714_n
En otra parte de su declaración comentó con lujo de detalles lo que sucedió aquella fatídica noche, que la misma fue contactada por Nilvo Pase a objeto de contratar su servicio de compañía a la que la misma accedió y que hubo una discusión por el tema de pago ya que el fallecido no quería cumplir lo pactado.
Romanelli cuenta que es madre de una niña de 5 meses y que la necesidad lo obligaba a vender su cuerpo en ocasiones a fin de obtener algo de dinero para la manutención de la pequeña.
En la mañana de hoy, ella se encontraba en la casa de su madre, en la ciudad de Katuete, pero que en este tiempo transcurrido la misma estuvo por Nueva Esperanza, Curuguaty y que hace pocos días volvió a la casa de su progenitora,lugar donde finalmente fue detenida por la policía.
En el lugar fueron incautadas algunas evidencias que la incriminan en el hecho que la misma declaró ser autora.
El caso ya pasa a manos del Ministerio Público a cargo del Fiscal Julio Cesar Yegros quien deberá disponer su lugar de reclusión.
‪#‎SaltoDelGuairáEnNoticias‬

PUBLICIDADE:
tacuru x

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular