Notas
Dieron el «sí» a lo paraguayoite

Un radiante typoi con encajes de ñandutí y pollera de danza tricolor resaltaron la belleza de Alina Kozlova en una boda bastante peculiar.
Mientras, el sencillo pero elegante novio, Rolando Iriarte, llevaba puesto un sombrero, camisa de ñandutí y la tradicional faja paraguaya.
Los enamorados unieron sus vidas ante la ley en el Registro Civil de San Antonio y, justamente, fue en la página de Facebook de la institución donde resaltaron lo bello de la ceremonia.
“En una breve conversacion, manifestaron que la idea de casarse a lo nuestro fue de Alina”, señala la publicación hecha con la foto de los recién casados.
Más llamativo aún resulta que la novia es de nacionalidad rusa. Rolando, el enamorado, es oriundo de Caaguazú. EXTRA
-
Notas2 semanas hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Notas2 semanas hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Notas2 semanas hace
Industriales argentinos visitan Paraguay para fortalecer mipymes y emprendimientos
-
Paraguay16 horas hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva