Conectate con nosotros

Notas

Diputados convierten a Arroyito en nuevo distrito

Publicado

en

La Cámara de diputados aprobó este miércoles la Ley que convierte a Arroyito como nuevo distrito del departamento de Concepción. El proyecto fue presentado por el diputado nacional Alsimio Casco.
PUBLICIDADE:
14039913_1133537356702581_3683056170987761572_n

Tras una larga postergación en su su estudio, su tratamiento se dio finalmente este miércoles y por amplia mayoría se aprobó el proyecto de ley de distritación de Arroyito, que es una amplia comunidad que tiene 7 asentamientos rurales creados tras la caída de la dictadura.

Los pobladores están contentos, pese a que son conscientes de que el proceso aun es largo. La media sanción de diputados pasa a Senadores, donde esperan que no haya trabas para su aprobación para luego esperar la promulgación del Ejecutivo Nacional.

El proyecto había sido impulsado por el diputado Alsimio Casco, quien comentó que no fue fácil lograr la aprobación de la ley. Dijo que en el momento de la decisión contó con el apoyo de los otros diputados por el departamento de Concepción.

De esta forma, el departamento de Concepción llegará a los 12 distritos sumando a los ya existentes que son Concepción, Loreto, Horqueta, Yby Ya´u, Belén, San Lázaro, San Carlos del Apa, Sargento José Félix López, Azote´y, Paso Barreto y San Alfredo.CONCEPION AL DIA

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular