Conectate con nosotros

Notas

Don Hugo luchó 104 días contra el COVID-19 y ganó, fue el último paciente dado de alta

Publicado

en

Ayer martes, Hugo Leguizamón fue dado de alta tras vencer al COVID-19. El hombre estuvo internado por 104 días, de los cuales 94 permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio Santa Bárbara. Los médicos indicaron que se trata de una gran victoria al ser el último paciente internado a causa del virus.

Desde el sanatorio explicaron que el paciente se va totalmente recuperado para integrarse a su familia. “Acaba de abandonar el sanatorio el último paciente internado por COVID-19. Estuvo 94 días en terapia intensiva y 10 días en sala común. Hoy está completamente recuperado”, señalaron.

Don Hugo dijo que se encuentra muy bien y feliz de poder volver a su casa con su familia. Agradeció a todo el plantel médico por todo lo que hizo para su recuperación total. “Me siento demasiado bien y muy contento. Agradezco a Dios por darme una nueva oportunidad para estar con mi familia y a todo el plantel”, manifestó.

Afirmó que todos los médicos y enfermeras se encargaron de salvar su vida, además que lo atendieron de la mejor manera. “Me sentí como un rey. Me dijeron que estaba muy mal y me salvaron, no tengo forma de agradecer como ellos se merecen”, relató.

El paciente indicó que llegó con síntomas de COVID-19 el 1 de julio y que al segundo día ya lo tuvieron que internar en terapia. “Ya no podía respirar y me internaron”, dijo don Hugo que se trasladó desde Capiatá solo para una consulta, pero finalmente quedó internado.

En tanto que su esposa, también agradeció a todos los profesionales del sanatorio y quienes colaboraron para que todo salga bien con su marido. “Todo dejamos en manos de Dios y la Virgen, como de los médicos y todo el plantel”, resaltó.

Cabe destacar que en su vivienda toda su familia lo esperó ayer con una fiesta sorpresa y de agradecimiento por su retorno al hogar. Don Hugo es fanático de club Guaraní y salió del sanatorio coincidentemente con el aniversario del Legendario. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular