Conectate con nosotros

Notas

Economía local «se encuentra bien, pero puede aún mejorar»

Publicado

en

La situación económica del país «se encuentra bien», el cual aún puede mejorar. Sin embargo, las fricciones generadas por los dispares intereses políticos del país, afectan directamente al comportamiento económico local.

Eso fue lo expuesto por el ex titular de Hacienda, Manuel Ferreira, en contacto con la 780 AM. El analista explicó -entre otras cosas- que los temas políticos afectan a la economía.

En ese marco, la crispación política generada por el veto al Presupuesto 2017 y la abierta discusión sobre los bonos, son algunos de los asuntos puntuales que influyen en el desenvolvimiento económico, según refirió Ferreira.

La enmienda también

A ese esquema, se le suma que -inclusive- el tema de la enmienda, que permea de todos los sectores, también puede afectar la imagen que se tiene al país a nivel internacional.

«En estas circunstancias, las condiciones no son las más adecuadas para pretender la llegada de más inversionistas», aseguró.

Por otro lado, el analista resaltó que -entre los puntos positivos- estamos ante la mejor campaña de soja de la historia, por lo que el «productor tendrá circulante de dinero para poder pagar sus deudas».LA NACION

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular