Notas
Economía paraguaya pasa por buen momento, según representante del BID

La economía paraguaya pasa por un buen momento, especialmente a nivel macro, manifestó el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) residente en el país, Eduardo Almeida. “Yo veo un momento bastante, bastante bueno. Si miramos del punto de vista macro, la macroeconomía está bastante buena, bien hecho por el Ministerio de Hacienda, éste y el anterior, y el desafío es la microeconomía”, sostuvo.
El funcionario efectuó estas declaraciones tras mantener una audiencia con el ministro de Hacienda, Germán Rojas, en la sede ministerial. Agregó que el desafío es la competitividad, que no es una característica solo de Paraguay, ya que se trata de una característica de la mayoría de los países de América Latina. “Y hay varias iniciativas que se están haciendo en ese sentido”, afirmó.
Destacó que Paraguay tiene ventajas comparativas muy importantes de costo de energía, de costo de mano de obra, costo impositivo, todo lo que es espacio para plantas industriales. “Esta ventaja comparativa se está transformando es una ventaja competitiva al momento en que se hace la atracción de inversiones extranjeras para Paraguay que puedan trabajar con los inversionistas paraguayos, eso es muy importante”, precisó.
-
Villa Ygatimí1 semana hace
𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗣𝗘𝗢́𝗡 𝗧𝗢𝗠𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗔𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗔𝗣𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗦 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦
-
Notas2 semanas hace
Qual o futuro do mercado de locação de imóveis?
-
Notas1 semana hace
Autoridades plantean nuevo proyecto para desafección de tierras de Marina Cué tras veto total
-
Curuguaty2 semanas hace
TERRIBLE EN CURUGUATY.Mató a su concubina y tiró el cuerpo en un baldío