Conectate con nosotros

Notas

Édgar Barreto está con coronavirus

Publicado

en

Édgar Barreto está con coronavirus

Familiares del futbolista de la Sampdoria de Italia confirmaron que el mismo dio positivo al COVID-19, pero se recupera satisfactoriamente.

A primeras horas del día lunes trascendió la noticia de que Édgar Barreto se encontraba entre los ocho futbolistas de la Sampdoria contagiados con la enfermedad del coronavirus. Sin embargo, no fue hasta horas de la tarde que tal información fue confirmada por Enrique “Kike” Enciso, periodista de nuestro medio, quien tuvo acceso a conversar con familiares del volante.
A través del programa Rock & Gol TV, en vivo por la 95.5 FM, Enciso señaló que además del atleta paraguayo, su esposa también arrojó resultado positivo a la dolencia que afecta al mundo, y que tiene en Italia uno de sus mayores epicentros. No obstante, ambos guardan el reposo correspondiente en su casa y no presentan mayores complicaciones.
Desde la expansión del COVID-19, muchos protagonistas del deporte se vieron afectados y se encuentran en cuarentena. Hasta el momento se han detectado 54 casos.
Fuente : Tigo Sport Py

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular