Conectate con nosotros

Notas

El puente Héroes Chaco registra 95% de avance general

Publicado

en

Agencia IP.- La capital del país y la Región Occidental están a centímetros de concretar una histórica conexión vial sobre el río Paraguay. El puente Héroes Chaco es una obra emblema del Gobierno Nacional que fortalecerá la conectividad con la región y el mundo.

El carro de avance se encuentra muy próximo ya de concretar la unión del atirantado con el viaducto lado Chaco’i, para marcar de esta forma un hito en la ingeniería paraguaya, donde las principales protagonistas son empresas paraguayas.

El consorcio Unión, conformado por las empresas paraguayas CDD Construcciones y Constructora Heisecke, es el ejecutor de este proyecto que transita así su recta final con cerca de 95% de avance general, informó el Minsterio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Otras tareas se verifican en la parte de acceso de la Costanera Norte donde también se tiene mucho movimiento para dejar listas las rampas de acceso y la rotonda.

La nueva infraestructura vial, junto con los viaductos y caminos de accesos, tendrá una longitud de 7 kilómetros, desde la rotonda de la Costanera Norte hasta la ruta José Falcón – puente Remanso.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular