Conectate con nosotros

Notas

El WhatsApp para ver lo que el otro escribe antes de enviar mensaje

Publicado

en

Beam Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que funciona de manera similar a WhatsApp. / Foto: Abc.es
el-whatsapp-ver-lo-que-el-otro-escribe-antes-enviar-mensaje
El WhatsApp que permite interactuar en tiempo real ya es una realidad con la aplicación similar llamada Bran Messenger. La compañía creadora asegura que el sistema imita a las conversaciones naturales.
Este sistema de mensajería está dirigido a aquellos que son impulsivos. Para evitar que se envíen mensajes rápidamente y que se pueda suscitar malentendidos.

Beam Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que funciona de manera similar a WhatsApp pero que se diferencia de esta porque permite ver lo que la otra persona está escribiendo, a medida que lo está escribiendo, informó abc.es.

Así, el destinatario puede leer previamente y en tiempo real lo que el emisor está escribiendo, antes de que lo envíe. De esta forma, se puede interrumpir la conversación en tiempo real.

La compañía desarrolladora de esta aplicación para dispositivos Android (la versión iOS llegará próximamente) considera que imita a las conversaciones reales, es decir, con los matices propios de un lenguaje interpersonal con dudas y titubeos.

Otro aspecto destacado es que no almacena las conversaciones y permite, además, editar los mensajes una vez enviados.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular