Conectate con nosotros

Notas

Empresario pedrojuanino entre los impulsores de la reactivación económica

Publicado

en

En su edición de hoy viernes 24 de septiembre, el diario económico 5 Días publica un reportaje destacando a empresarios impulsores de la reactivación económica en el país, entre los que se destaca el empresario, Felipe Cogorno, del “Grupo Cogorno”, propietario de una cadena de shopping’s, supermercados minoristas y mayoristas y estaciones de servicio además de productor ganadero entre otras actividades que generan más de 6.000 puestos de trabajo.

Según la publicación del diario 5 Días, el país importa productos de unos 146 países y los volúmenes de compra han crecido en un 24.8% al cierre del mes de agosto.

“Hay más confianza en el país”

Luego de más de un año conviviendo con la “nueva normalidad” tras el estallido de la pandemia, los indicadores económicos volvieron a cobrar fuerza y los rubros más afectados comenzaron a salir a flote.

Uno de ellos es el sector importador, que mostró su mejor desempeño del año el pasado mes de agosto pese a los escenarios que hoy se plantean por la problemática situación de los ríos y otros factores externos.

El presidente del Grupo Cogorno, Felipe Cogorno, destacó que se observan señales alentadoras en lo que respecta al turismo de compras en la zona fronteriza con el Brasil. Esto teniendo en cuenta el aumento del dinamismo ya de cara a las fiestas de fi n de año.

Fuente: Diario 5 Días

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular